Eliminación de
varices en las manos

Dilataciones varicosas de manos y antebrazos

Se utiliza para reducir el calibre de las antiestéticas dilataciones venosas del dorso de las manos y de los antebrazos.

Para ello se aplica la radiación láser de forma endoluminal, recorriendo por dentro de las venas con una fina fibra óptica de láser.

El procedimiento tiene una duración de 20 a 30 minutos y se repetirá a las 2-3 semanas, siendo necesario realizar 2-3 sesiones complementarias para conseguir un resultado óptimo.

Ventajas

• Indoloro
  • Sin manchas
  • Pocas sesiones
  • No es necesario ingreso en clínica

Preguntas más frecuentes

¿Es doloroso?

El tratamiento es indoloro.
Aplicamos anestesia local superficial, lo que permite trabajar con el láser cómodamente y asegurar óptimos resultados en pocas sesiones.

¿Voy a tener cicatrices?

El tratamiento con láser ofrece unos resultados estéticamente excelentes, no quedan cicatrices. A los pocos días de su aplicación, la zona tratada queda libre de las pequeñas marcas iniciales.

¿Cuántas sesiones tendré que hacer y cuándo podré reincorporarme?

Normalmente se necesitan de 2 a 4 sesiones para conseguir resultados eficientes, dependiendo de la extensión de las varículas. La incorporación a la vida normal es inmediata.

¿Tendré que ingresar en clínica?

En los tratamientos sin cirugía (láser percutáneo y endovascular) no es necesario el ingreso en clínica, sólo cuando se realice microcirugía-laser será ambulatoria en clínica, con pocas horas de ingreso.

¿Es un tratamiento aplicable a todo tipo de varices?

En la gran mayoría de los casos, se puede aplicar el tratamiento sea cual sea la profundidad de las varices y la zona donde se encuentren.

Llámenos al 93 209 62 22

o déjenos sus datos