Lesiones faciales vasculares en la cara y en otros sitios
Se utiliza para tratar lesiones vasculares faciales o de otros lugares del cuerpo como cuello, brazos, tórax o abdomen, tales como: cuperosis, telangiectasias, capilares, pequeños angiomas y puntos rubí.
Para ello se aplica la radiación láser de forma directa recorriendo los pequeños vasos o sobre los puntos a tratar, previo enfriamiento local para proteger la piel y evitar el dolor.
El procedimiento tiene una duración de 10 a 15 minutos y se repetirá a las 2-3 semanas, siendo necesario realizar 2-3 sesiones complementarias para conseguir un resultado óptimo.
Ventajas
- Indoloro
- Sin manchas
- Pocas sesiones
- No es necesario ingreso hospitalario
Preguntas más frecuentes
¿Es doloroso?
El tratamiento es indoloro.
Aplicamos anestesia local superficial, lo que permite trabajar con el láser cómodamente y asegurar óptimos resultados en pocas sesiones.
¿Voy a tener cicatrices?
El tratamiento con láser ofrece unos resultados estéticamente excelentes, no quedan cicatrices. A los pocos días de su aplicación, la zona tratada queda libre de las pequeñas marcas iniciales.
¿Cuántas sesiones tendré que hacer y cuándo podré reincorporarme?
Normalmente se necesitan de 2 a 4 sesiones para conseguir resultados eficientes, dependiendo de la extensión de las varículas. La incorporación a la vida normal es inmediata.
¿Tendré que ingresar en clínica?
En los tratamientos sin cirugía (láser percutáneo y endovascular) no es necesario el ingreso en clínica, sólo cuando se realice microcirugía-laser será ambulatoria en clínica, con pocas horas de ingreso.
¿Es un tratamiento aplicable a todo tipo de varices?
En la gran mayoría de los casos, se puede aplicar el tratamiento sea cual sea la profundidad de las varices y la zona donde se encuentren.
Llámenos al 93 209 62 22
o déjenos sus datos
Llámenos al
93 209 62 22
o déjenos sus datos